Logo BO Bellezza


UÑAS ¡así se llevan esta primavera!


Por fin el buen tiempo ha llegado, y  nuestras vidas se llenan de color, luz y alegría y por qué no, también nuestras manicuras. Las uñas se han convertido en un elemento más de nuestro look, pues aportan distinción y personalidad, ya que son perfectas para expresar nuestra creatividad.

Las tendencias cambian por ello al igual que en la moda existen miles de acabados con los que decorar tus uñas.

¿Quieres descubrir cómo pintar tus uñas esta primavera verano 2017?

Arrasan los azules (si es en tonos del vaquero mejor), los amarillos, los verdes y variantes del greenery, los naranjas, y los rosas y los beige en todas sus versiones. Tampoco faltarán manicuras francesas más gráficas, uñas  a todo color y metalizadas. Uñas de gel, decoradas, de porcelana, acrílicas, pintadas, permanentes…

¡Descubre nuestro productos tendencia y las mejores manicuras para inspirarte!

Azul vaquero

Uno de los tonos que más se adaptan a los look de cualquier temporada, puede combinarse con infinidad de colores como  rojo, amarillo mostaza, naranjas… ¡prueba a hacer tu combinación perfecta!

Todo color

Uñas-colores-pastel-BO

Las amantes del estilo romántico están de suerte, los tonos pastel seguirán presentes en nuestras manos, pudiendo combinarlos juntos y dar un toque de color a nuestra imagen.

Gama Greenery

greenery

Gama Greenery y variantes del verde que aportan un toque de atrevimiento, perfecto para combinar con cualquier otro color primaveral y lleno de vida.

Naranja

uñas-naranajas-BObellezza

El más impactante de esta temporada, perfecto para aportar un toque subido de color en nuestro look diario, así como,  para combinar con prendas algo más sobrias.