Logo BO Bellezza


Nos unimos a GO PINK de Z.ONE CONCEPT CONTRA EL CANCER DE MAMA.

, ,

El mes de octubre se tiñe rosa.

El cáncer de mama afecta a 1 de cada 9 mujeres durante toda su vida.

Los tumores de mama son la neoplasia maligna más común en las mujeres y siguen aumentando, con un fuerte impacto en la comunidad. En España se diagnostican alrededor de 26.000 nuevos cánceres de mama al año y, el 20% de ellos, se diagnostican en mujeres menores de 45 años afectando, en total, a 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida.

1 de cada 9 mujeres puede desarrollar un cáncer de mama a lo largo de la vida, con graves consecuencias en la familia y en el mundo laboral.

Desde BO Bellezza nos unimos a z.one concept en su campaña para promover la prevención del cáncer de mama. El objetivo es sensibilizar a un número cada vez mayor de mujeres sobre la importancia vital de la detección precoz del cáncer de mama y de llevar un estilo de vida saludable.

Este año, la campaña va acompañada de unos embellecedores complementos para resaltar la feminidad de la mujer, un fino colgante y un elegante brazalete de la colección joyería boho chic. La campaña, también va acompañada de todo tipo de branding para vestir el salón de color de rosa. Por cada producto rosa vendido, se contribuirá a invertir 1 euro en la investigación contra el cáncer en la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡Una bonita manera de apoyar una muy buena causa!

#gopink #livepink #AECC