Logo BO Bellezza

NK Cosméticos es una empresa brasileña que desde 1997 actúa en el desarrollo de productos de forma harmoniosa. Busca utilizar ingredientes naturales para crear productos que cuiden del cuerpo, de las manos y de los pies proporcionando bienestar. Su filosofía es formular productos con elementos encontrados en la naturaleza.
De ese modo, buscamos invertir en actitudes que contribuyan a una sociedad más justa, culturalmente diversa, económicamente viable y ecológicamente correcta, con productos desechables, unipersonales y eco-friendly que auxilian en la salud de las personas, reduciendo el contagio de enfermedades, y del planeta con el ahorro energético derivado de la no utilización de agua en el proceso de uso del producto. No realizamos pruebas en animales y buscamos trabajar en equilibrio y respeto con los recursos naturales, en total sintonía con nuestros valores.
NK Cosméticos está presente en muchos países ofreciendo excelencia en calidad y la más alta tecnología en soluciones para cosméticos.

Productos de NK Cosméticos